You are here
Home > Nosotros
NOSOTROS
Los puestos de elección popular están abiertos a quienes mejores ideas propongan. Ese podrías ser tú.
¿Quiénes Somos?
Surge como una alternativa a las grandes necesidades nacionales. Somos un grupo de personas que se unieron con fines de asistencia comunitaria y nos vemos a nosotros mismos como una red de organismos sociales.
Una opción independiente, No somos un partido más. No somos políticos oportunistas ni nacimos del berrinche de una figura política. Tampoco buscamos una agenda oculta o el beneficio de un grupo. Somos ciudadanos independientes con integridad y con ideas muy claras.
Encuentro Social es un partido de ciudadanos que pretende ser la voz de los que no tenemos voz. Queremos conciliar la actividad política con los principios y valores éticos a partir del pilar de la sociedad: la familia.
¿Qué Proponemos?
Propone un encuentro de clases, una nueva manera de ver y hacer política, partiendo de valores firmes y principios claros. No es una lucha de carácter ideológico, utópico, sino un encuentro de clases basado en la conciencia social.
Nuestro programa político tiene como principal postulado la reconciliación nacional. Un nuevo pacto social Promovemos intensamente la idea de un nuevo pacto social, fruto de la combinación de un gobierno limitado, una sociedad movilizada, el reconocimiento al núcleo familiar y el respeto a la ley y a la dignidad del ser humano.
El cambio social es posible con una visión de comunidad. Somos un partido que retoma lo mejor de las ideologías de la derecha y de la izquierda para construir su propio discurso basado en la realidad actual: liberales en asuntos económicos, sociales en temas de igualdad de clase. Tú puedes ser nuestro candidato Estamos abiertos a propuestas nuevas. El podio es tuyo. Si tienes algo que decir o ganas de integrarte activamente a la vida pública del país, únete.
Nuestros Conceptos Ideológicos
– Fortalecer la institución familiar.
– Reformar el régimen democrático bajo pilares éticos.
– Promover una ideología sustentada en las libertades individuales, pero que promueva intensamente las causas sociales..
– Propiciar la reconciliación y pacificación nacional.
Nuestros Objetivos Políticos
– Luchar contra la desigualdad y ayudar a los más vulnerables. – Proteger a los necesitados.
– Transformar la cultura política de nuestro país.
– Levantar una nueva generación de líderes políticos y sociales.
Top