You are here
Home > Comunicacion Social > CONDENAMOS ASESINATOS EN OFICINAS DEL PRI EN NEZAHUALCÓYOTL

CONDENAMOS ASESINATOS EN OFICINAS DEL PRI EN NEZAHUALCÓYOTL

*Odio a partidos políticos no abona a la democracia.

La inseguridad en Nezahualcóyotl ha rebasado los límites en contra de los partidos políticos, luego de que esta mañana un grupo delincuencial intentara robar en las instalaciones del PRI, ubicadas en la calle Poniente 21, entre Norte 1 y Norte 2, de la colonia La Perla de este municipio, mientras se llevaba a cabo un programa de capacitación de militantes.

En el Partido Encuentro Social repudiamos estos actos y más aún en tiempos de campaña donde el odio político no nos lleva a nada en materia de democracia.

Este hecho condenable dejó un saldo de tres policías y un civil muertos, así como a varios lesionados por arma de fuego, lo que pone una grave tensión hacia los militantes de los distintos partidos que participamos en la contienda con rumbo a la gubernatura del Estado de México.

Encuentro Social expresa sus condolencias a los familiares de las personas fallecidas, así como su solidaridad a las personas lesionadas y a los presentes durante las agresiones.

Asimismo, estaremos vigilantes de los anuncios que hagan las autoridades de Procuración de Justicia del Estado de México sobre los responsables de este atroz hecho en uno de los municipios más poblados de la entidad.

Leave a Reply

Top